Translate

viernes, 22 de julio de 2011

Tour "Norte Chico Profundo y Patrimonial"

Tour "Norte Chico Profundo y Patrimonial"
3 días/2 noches
Apto para todo público.
 
Espectaculares paisajes y la sorpresa de un “Chile auténtico”
rico en tradiciones y cultura.





Santiago - Ruta Patrimonial Cabildo–Combarbalá  - Los Vilos - Santiago
Programa
DIA 1: 09:30 hrs. Salida de Santiago por Ruta Panamericana Norte. Detención en Área de Servicios para Café/Té. Desvío en Cabildo a “Ruta Las Palmas” para travesía por antigua carretera norte por valles transversales precordilleranos con 5 túneles de 1910. Colación en Quelón. Atardecer: llegada a Combarbalá.

DIA 2: 
09:00 hrs. Circuito de turismo aventura “Ruta del Minero” visitando mina de Combarbalita, de Cobre y arte rupestre Molle y Diaguita. Almuerzo. Recorrido por Combarbalá y talleres artesanales en piedra Combarbalita. 20:00 hrs. Tour temático “Chile una ventana al Universo” en Observatorio Astronómico Cruz del Sur.

DIA 3: 
09:00 hrs. Visita a “Virgen de la Piedra”. Salida a Los Vilos. Detención en Huentelauquén. Visita Museo del Cobre y caminata por Humedal Ramsar “Laguna Conchalí”. Almuerzo. Llegada a Santiago (19 hrs. aprox.)

Valor por persona: 
$ 115.000 (con mínimo de 8 pasajeros).
Incluye:2 noches en habitación doble con desayuno; café/té, galletas y colación Día 1; transporte y traslados; guiados; Circuito de Turismo Aventura “Ruta del Minero”.
No incluye:almuerzos, cenas, entrada a Observatorio Astronómico “Cruz del Sur” (Niños $ 1.500; 3a Edad $ 2.500; Adultos $ 3.500).

Transporte: Minibus Mercedes Benz – Sprinter 2010 Full con TV/DVD y plasma para proyección de documentales temáticos y películas. 




Ver Álbum en Facebook

Información y reservas: info@rutasdeldesierto.cl Cel. 931 679 15 Ricardo Pereira

No hay comentarios:

Publicar un comentario